Carta del Presidente

 

La historia de nuestras empresas, fundada por el Capitán Albert von Appen, comenzó a escribirse hace 70 años de la mano de nuestros colaboradores. Nuestro trabajo ha estado orientado a ser un apoyo para nuestros clientes, proveedores, contratistas, colaboradores y las comunidades donde operamos, aspirando a ser referente en las Américas, brindando un servicio de excelencia y sostenible en Agenciamiento y Soluciones Integrales, Logística Industrial y Puertos.

A lo largo de este camino, la ética ha sido un fundamento clave, tanto para el desarrollo de las personas como para el prestigio y sostenibilidad de nuestras empresas, ya que nos permite avanzar hacia el cumplimiento de nuestros objetivos no de cualquier forma, sino que manteniéndonos alineados con los principios y cultura de Ultramar.

Hoy, el crecimiento, desarrollo y expansión de nuestro grupo empresarial nos ha incentivado a recordar ciertos estándares éticos, como una forma de fortalecer nuestro sello en la forma de hacer negocios. Es así como nuestro Código de Ética, surge de la motivación por unir a todos los colaboradores en torno a nuestros valores centrales, que son el motor transversal de nuestro quehacer y nos estimulan a actuar con integridad, excelencia, pasión y seguridad.

A través de este Código, queremos reforzar nuestro Propósito inspirado en: “Contribuir a la calidad de vida de las personas a través del desarrollo del comercio exterior”, proyectando nuestras empresas hacia el futuro.

Esperamos que este documento que está al servicio de nuestros colaboradores, clientes, contratistas, consultores y proveedores sea de utilidad para que, día a día, hagamos realidad nuestro anhelo de ser un socio en quien confiar.

 

Richard von Appen

Presidente

Estado de denuncias y consultas